Se burla Secretario de Gobierno de Regidor de Mexicali por invitarlo a debatir sobre Ley Gandalla

1168
0

MEXICALI.- Este jueves el Regidor del PRD del XXIII Ayuntamiento de Mexicali, Fernando Rosales, realizó un acto simbólico para evidenciar que el Secretario General de Gobierno Amador Rodríguez Lozano, no acudió al debate propuesto sobre la solicitud de referéndum contra la llamada Ley gandalla.

La intención del Regidor y de varios miembros de las llamadas resistencias civiles unidas, era confrontar al encargado de la política interna en Baja California, quien en días pasados declaró que las cerca de 62 mil firmas de apoyo al referéndum constitucional fueron pagadas a razón de hasta mil pesos por cada una.

Estas declaraciones, que hasta el momento no han sido sustentadas por Amador Rodríguez Lozano, fueron el motivo de la invitación a debate, mismo que no ocurrió.

Al ser cuestionado sobre este tema, el segundo de abordo en el Gobierno del Estado de Baja California, simplemente se burló y prefirió no contestar si él tiene los elementos que sustenten sus palabras o si simplemente fueron eso, palabras al aire o fueron una volada como dijo el Gobernador jaime Bonilla Valdez.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí