Busca Regidor de Mexicali que se revise contrato con PASA

303
0

MEXICALI.- PASA es la empresa que en Mexicali se encarga de recibir en la Unidad de Transferencia, toda la basura doméstica que equivale aproximadamente 600 toneladas diarias.

Al recibir los residuos sólidos urbanos, PASA está ganando 250 pesos por tonelada, que una vez beneficiada será llevada a su sitio de disposición final o relleno sanitario.

Este cobro representa una erogación superior a los 4 millones de pesos mensuales que el Ayuntamiento paga; además la empresa gana al recibir residuos de manejo especial, residuos o basura que proviene de negocios y a través del reciclaje; sin embargo no entera de nada al Ayuntamiento por lo que es necesario que el contrato entre el Municipio de Mexicali con la citada empresa sea revisado para mejorar las condiciones, considera el regidor Juan Diego Echevarría.

El regidor considera que la empresa esta incumpliendo alunas clausulas del contrato signado con el Municipio de Mexicali por lo que sería factible revisar las condiciones para que el Gobierno Municipal pueda ahorrarse recursos en este tema o, ver que tan grave es el incumplimiento contractual para rescindir el trato.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí