Niega Alcaldesa de Mexicali uso político de Sindicatura

532
0

MEXICALI.- La Alcaldesa de Mexicali, Marina del Pilar Ávila, asegura que si el ex Presidente Municipal Gustavo Sánchez es citado ante sindicatura, es debido a que hay pendientes de resolver en cuanto al uso de recursos públicos desviados para autopromoción y nada tiene que ver con temas políticos.

Durante la mañana de este martes, Gustavo Sánchez Vásquez, acudió ante la Sindicatura Municipal, y en sus declaraciones ante la prensa pedía que no se le dé un uso político al trabajo del síndico.

Ante estas observaciones, la primer edil cachanilla, fue clara al decir que si Sánchez Vásquez, es citado, se debe a que hubo una resolución de un tribunal electoral que determinó que hubo desvío de recursos públicos para la autopromoción del ahora ex Alcalde además de que se perdieron 11 millones de pesos que nadie sabe dónde quedaron.

Agregó que, en relación al robo de los tres millones de pesos de las cuentas de Desarrollo Social Municipal, es la fiscalía la encargada de investigar; en lo que corresponde a la autoridad municipal ellos ya hicieron su trabajo que fue denunciar y despedir al empleado a cargo del «token» que se utilizó.

Aseguró que si ese robo hubiera sido en tiempos del PAN, ni siquiera lo hubieran denunciado.

ANALIZAN LA REAPERTURA DE PARQUES Y SALONES DE EVENTOS

En otro tema, la Presidenta Municipal de Mexicali, dijo que será este miércoles cuando sostenga una reunión con autoridades de salud para determinar los protocolos para que reinicien actividades los parques y jardines así como los salones de eventos.

Aseguró entender la situación por la que pasan estos giros comerciales y los miles de ciudadanos que dependen económicamente de esta actividad por lo que es necesario que ya se establezca el cómo regresarán a la nueva normalidad.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí