Aprovecha Gobernador tribuna para hacer proselitismo

832
0

MEXICALI.- Durante la Jornada por la Paz que, este sábado se realizó en la Unidad Deportiva de Ciudad Morelos (Cuervos) en el Valle de Mexicali, varios de los oradores, aprovecharon el espacio para decirle al pueblo que, MORENA es lo mejor que le ha pasado a nuestro pías; por supuesto que el Gobernador del Estado, Jaime Bonilla no desaprovecho la tribuna para dejar claro que desprecia a los políticos emanados del PAN por que fueron unos bandidos.

Jaime Bonilla recordó cuando anduvo de puerta en puerta en la búsqueda del apoyo del pueblo, primero para conformar un partido, después para apoyar a López Obrador y lego para su propia campaña por la gubernatura del Estado.

Dijo que ahora si se le consulta al pueblo por las decisiones que afectarán su entorno y el futuro de los mexicanos, y las cosas no se hacen como antes, cuando las necesidades de los ciudadanos las determinaban los amigos del gobernador en turno.

Aprovechó para decir a la ciudadanía que dentro de un par de meses, serán varios los que vengan a a pedir el voto, incluso los panistas; quienes no se merecen más que el desprecio de la población.

Recordó que un ex gobernador panista (José Guadalupe Osuna Millán), vivía de manera modesta y no tenia nada con que taparse enfrente ni atrás y, después se fue transformando primero en funcionario del agua, después Alcalde de Tijuana de ahí Gobernador y en una persona acaudalada.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí