Analiza el PAN interponer recurso contra Jaime Bonilla

368
0

MEXICALI.- El Partido Acción Nacional, PAN., analiza la posibilidad e interponer algún recurso legal en contra el primer mandatario de Baja California, Jaime Bonilla, por el constante ataque en contra de este organismo político.

Edel de la Rosa Anaya, Secretaria General del PAN en Baja California, dijo que ya esta haciéndose costumbre que Jaime Bonilla, durante sus participaciones en eventos públicos, aproveche la tribuna para tirarle a este partido, pedirle a la ciudadanía que no voten por ellos, entre otras cosas y, eso no es correcto.

La líder partidista reconoció que hasta el momento desconoce que tipo de recurso se puede interponer, ya que eso lo analiza el departamento jurídico de Acción Nacional.

Por su parte el Presidente del PAN en Mexicali, Antonio López Merino, conminó al Gobernador Jaime Bonilla a que se dedique hacer el trabajo para el que fue electo que es gobernar, en vez de estar realizando actividades de corte proselitista.

Considera que el mandatario estatal aun no le «cae el 20» de que es Gobernador, no el dueño de un medio de comunicación en el que puede pararse a decir lo que quiera cuando quiera sin medir consecuencias.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí