Denuncia Regidor de Mexicali, anomalías en basificación de trabajadores del Municipio

586
0

MEXICALI.- Durante la actual Administración del XXIII Ayuntamiento de Mexicali, se han otorgado 59 bases sindicales, desde el 1 de octubre de 2019 al 15 de septiembre de este 2020; lo que no tiene nada de raro, sin embargo si es extraño que, 19 de estos nuevos empleados hayan sido dados de alta como sindicalizados el mismo día que ingresaron a trabajar, reportó el Regidor del PRD Fernando Rosales.

El Regidor dijo que este tipo de prácticas no se había dado desde la administración de Jaime Diaz como Alcalde y, Victoria Bentley en el Sindicato de Burócratas.

Agregó que esta información no fue dada a conocer en el 1er. Informe de Gobierno de la Alcaldesa Marina del Pilar Ávila Olmeda, al igual que no se reportan, adjudicaciones directas por el orden de los 59 millones de pesos.

En el tema de seguridad publica, Fernando Rosales coincide con la bancada del PAN al interior del Cabildo ya que, si bien es cierto que hay reducción de delitos como robo a casa habitación y robo de autos; es infantil presumir eso ya que se sobreentiende que al estar la gente recluida en sus hogares por la pandemia, los ladrones no se meten a robar, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí