Menos recursos para Mexicali en 2021

715
1

MEXICALI.- La situación económica para Mexicali no será favorable en 2021 ya que viene recortes presupuestales importantes, sentencio el líder municipal del PAN, Antonio López Merino.

El presidente de Acción Nacional en este Municipio, dijo que al menos 300 millones de pesos menos son los que dejara de recibir el Ayuntamiento, y no se ve que los Diputados federales de MORENA, La Senadora Nancy Sánchez o la Alcaldesa Marina del Pilar estén defendiendo los ingresos de la Capital de Baja California.

López Merino dijo que para 2021 no habrá recursos del FORYTASEG, dinero con el que se rentaban las unidades de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, además mas de 100 millones que se recaudaban por el cobro al alumbrado público del que hay incertidumbre si seguirá ejerciéndose o no.

Para el PAN lo graves es que no se mira que ninguno de los legisladores de MORENA por Mexicali, Salvador Minor Mora, Erick «El Terrible» Morales y Martha Lizeth Noriega Galaz, estén haciendo algo para evitar la reducción al presupuesto.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí