Entresijos: ¿El Presidente sometido a los caprichos de Jaime Bonilla?

932
0

MEXICALI.-La fotografía que publicó en las redes sociales personales el presidente Andrés Manuel López Obrador, fue un balde de agua fría contra el alcalde de Tijuana con licencia, Arturo González Cruz, diría hasta para la Presidenta Municipal de Mexicali, Marina del Pilar Ávila. Retratado AMLO, el gobernador Jaime Bonilla y el munícipe de Ensenada, Armando Ayala. Los «lamebotas» en primer término blandieron sus sables, destacando que el mismo mandatario nacional había definido.

Uno de los voceros de Jaime Bonilla, de quien prefiero omitir su nombre, resaltó: «la sucesión estatal a favor de la renovación generacional de la política y los políticos del Estado».

Armando Ayala sin duda es la opción de Jaime Bonilla, es su más fiel escudero, empleado en la radio y televisión de Ensenada e instrumento de Jaime Díaz, para atacar a medios de comunicación. Pero de igual forma es el Alcalde que más muertos aporta a la estadística diaria en Baja California, ha cambiado jefes policíacos como calzones.

¿Es Armando Ayala la opción de Morena para el 2021?

La fotografía pegó duro a los opositores de Jaime Bonilla, quienes son criticados a diario en las transmisiones «facebukeras» del Gobernador.

López Obrador quedó como un pelele, un instrumento de las ambiciones del mandatario estatal.

Desde el Palacio Nacional en la Ciudad de México, López Obrador fue llevado al baile, quizá es alta la cuenta que tiene a favor Jaime Bonilla.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí