El Gobierno del Estado solo ataca a Anapromex asegura líder de A.C.

350
0

El líder de ANAPROMEX Fidel Villanueva, quiere contender por la Presidencia Municipal de Ensenada en 2021

MEXICALI.-ANAPROMEX es la única A.C. de este tipo, a la que el Gobierno del Estado está persiguiendo, cerrando oficinas, y a la que los Policías Municipales extorsionan, como en el caso de Tijuana, confirmó el líder Fidel Villanueva.

Dijo que en teoría el gobierno debería estar persiguiendo a todas y cada una de las asociaciones que protegen a los dueños y o propietarios de vehículos de procedencia extranjera que no se encuentran regularizados, pero en la realidad solamente los están atacando a ellos.

En rueda de prensa, dijo que el censo de autos de procedencia extranjera que esta realizando el Gobierno del Estado, el llamado Bonilla Promex, no les está resultando como pensaban ya que los dueños de los también llamados carros chocolates siguen afilándose con ANAPROMEX.

ANUNCIÓ SU INTERES EN BUSCAR LA ALCALDÍA DE ENSENADA

En el tema Político, Fidel Villanueva anunció su intención de contender en el próximo proceso electoral de 2021, específicamente le interesa buscar la Presidencia Municipal de Ensenada, ya se a través de una candidatura independiente o apoyado por algún Partido Político.

En otro tema, aseguró que el Lic. Enrique Acosta Fregoso, a quien en varias ocasiones dieron por muerto la semana pasada, especialmente a través de redes sociales, se encuentra estable de salud, incluso este lunes por la mañana sostuvo una conversación con el que se desempeña como su abogado de cabecera.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí