Cerca de 500 taxis en Mexicali serán Transporte Seguro para las mujeres

190
0

MEXICALI.- Con el inicio del programa de Transporte Seguro la totalidad de los camiones urbanos que operan en Mexicali y su Valle, y alrededor de 500 taxis entre de ruta, sitio, libres y radio taxis; son considerados como seguros para mujeres y niños, explicó el Director del Sistema Municipal del Transporte, Juan Domínguez.

El Funcionario Municipal explicó que este tipo de transporte no «levantara» pasaje masculino salvo que la persona venga acompañado de una mujer.

Aseguró que esta practica no representará ninguna pérdida para los operarios del transporte público en esta Ciudad Capital ya que, más del 50% de los usuarios de camiones urbanos o taxis son del sexo femenino.

Dijo que además de los conductores del transporte publico se suman a este programa operarios de distintas plataformas digitales aunque estos vehículos, por ser propiedad privada no pueden contar con distintivos iguales a los taxis, pero buscaran colocarles una identificación ara que las las usuarias puedan reconocer como Transporte Seguro a este tipo de prestadores de servicio.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí