Convocan a población mexicalense para las obras públicas de 2021, a punto de vencer convocatoria

336
0

MEXICALI.- Netzahualcóyotl Jáuregui Santillán, secretario del Ayuntamiento de Mexicali, exhortó a la población a registrarse para obtener presupuesto para obra pública, el plazo se vence el 30 de noviembre y están disponibles cerca de 40 millones de pesos.

Un 10% del ingreso de las arcas municipales por el cobro del Impuesto al Predial, se destina al denominado presupuesto participativo, que es la participación de la sociedad en la definición de obras públicas.

Jáuregui Santillán precisó que ese recurso representan 40 millones de pesos, y buscan como destino la pavimentación de calles -por ejemplo-, para lo cual debe registrarse antes del primero de diciembre en las Delegaciones Municipales, Secretaría del Ayuntamiento o Desarrollo Social.

De esa manera, luego de registrarse en el pago del Impuesto al Predial se hace una consulta para definir las obras que se beneficiarán, una vez cumplido con el procedimiento se programa la obra que resulta con más apoyo, puede pavimentarse una calle, entre otras cosas.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí