DETIENE FGE A DOS PRÓFUGOS BUSCADO POR VIOLENCIA FAMILIAR

289
0

Comunicado

En dos acciones por separado

MEXICALI.- Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), cumplimentó dos órdenes de aprehensión en contra de dos varones.

Los mandamientos judiciales en su contra se obtuvieron como resultado de la Fiscalía Especializa en delitos contra las Mujeres en contra por Razón de Género.

Mediante seguimiento a información recabada en gabinete y campo, agentes de la Agencia de Investigación cumplimentó la orden de aprehensión emitida por la Juez de Control en contra de Adam Adiel “N” por el delito de violencia familiar.

El hecho que se le atribuye ocurrió el 26 de julio de 2018, cuando se reportó a la Central de Emergencias C4, un incidente de violencia familiar en Cruz Roja, al entrevistar a la víctima, una joven de 19 años, manifestó que su pareja sentimental, la había agredió físicamente, en su domicilio ubicado en el fraccionamiento Villas del Paraíso.

Por otro lado, Esiquio “N”, se le acusa de violentar a su pareja sentimental, cuando se encontraban en el domicilio localizado en avenida Oceanólogos, hechos registrados el 24 de julio del 2018.

Los detenidos se encuentran recluidos en el Centro de Detención Provisional (CEDEPRO), a disposición del Juez de Control.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí