Alianza debe ser con y para la ciudadanía: Gustavo Sánchez

695
0

MEXICALI.- Una alianza entre distintas fuerzas o partidos políticos antagónico, es factible y justificable si el interés primordial es el bienestar de la ciudadanía, considera el ex alcalde de Mexicali, Gustavo Sánchez quien es considerado como una de las posibles cartas fuertes para las próximas elecciones en Baja California.

El militante del PAN, dice que el momento político, económico, social y hasta de salud, por el que atraviesan México y nuestro Estado, son complicados y afectan a la sociedad en su conjunto, por lo que se demanda la participación de todos los ciudadanos.

Considera que los Partidos Políticos deben conservar su esencia y sus principios, pero pueden aliarse cuando existen puntos de encuentro en temas comunes como es bienestar de los bajacalifornianos.

Sobre su posible participación en la próxima justa electoral, Sánchez Vásquez no se descarta en la búsqueda de alguna candidatura y participar, aunque no clarifica cual es el cargo de elección popular por el que competiría.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí