Jaime Bonilla positivo a Covid-19

1168
0
Gobernador Jaime Bonilla, en su transmisión vía Facebook.

https://www.facebook.com/JaimeBonillaValdez/videos/3578065148947177

TIJUANA.- Durante el reporte diario que el Gobierno del Estado realiza sobre distintos temas, así como el estado que guarda Baja California con respecto a la pandemia por Covid-19, el Secretario de Salud Alonso Oscar Pérez Rico, confirmó que el Gobernador Jaime Bonilla dio positivo a esta enfermedad.

Agregó que, hace 48 horas el mandatario estatal inició con síntomas compatibles de esta enfermedad como escalofriaos y dolor en articulaciones, por lo que se le hizo la prueba PCR, misma que arrojó resultados positivos, por lo que el Gobernador de Baja California se encuentra en periodo de convalecencia y está en su domicilio.

Dijo que se espera una recuperación del mandatario en los próximos días y hasta el momento no presenta complicación alguna.

COMUNICADO DE PRENSA

GOBERNADOR DE BC RESULTÓ POSITIVO POR COVID-19; ESTÁ EN AISLAMIENTO DOMICILIARIO, BAJO TRATAMIENTO 

  • El secretario de Salud, Dr. Alonso Pérez Rico, informó que el mandatario estatal se encuentra de muy buen ánimo y trabajando desde su casa. 
  • Por instrucciones del propio jefe del Ejecutivo estatal, que “hace 48 horas comenzó con síntomas y las pruebas confirmaron”.  

TIJUANA.- El Gobernador del Estado, Jaime Bonilla Valdez, se encuentra en aislamiento domiciliario por haber presentado síntomas de COVID-19, que fueron confirmados con los resultados de las pruebas, como caso positivo. 

El secretario de Salud de Baja California, Dr. Alonso O. Pérez Rico, explicó que “el jefe del Ejecutivo estatal –quien seguramente está viendo la transmisión- me pidió que explicara su estado de salud”. 

“Comenzó hace 48 horas con síntomas…(Escalofríos y artralgia), pero está de muy buen ánimo, bajo tratamiento médico, esperamos que se recupere en los próximos días”, detalló el Dr. Pérez Rico, responsable de la Estrategia COVID en nuestra entidad. 

En la Oficina del Gobernador indicaron que el mandatario estatal sigue atento a sus responsabilidades, en comunicación virtual con sus principales colaboradores para despachar en los asuntos que ameritan su intervención o instrucciones específicas. 

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí