Entresijos: Cancelan encuesta por trampa de Vicenta Espinoza, titular de la Función Pública de gobierno de Bonilla

2356
2
Vicenta Espinoza, secretaria de Honestidad y de la Función Pública

MEXICALI.- La Secretaría de la Honestidad y Función Pública del gobierno de Jaime Bonilla, fue puesta al descubierto operando «bot» para ganar una encuesta en Internet sobre preferencia electoral por la alcaldía de Tijuana, y de esa manera ponerse en el primer lugar que encabeza la diputada Monserrat Caballero.

Bots de Vicenta Espinoza

«Debido a que nuevamente se han detectado perfiles falsos beneficiando a uno de las prospectos en nuestra encuesta nos vimos en la obligación moral de cancelar la misma», argumentó la empresa encuestadora.

«Estos perfiles falsos provenientes de otro País reaccionaron a la prospecto Vicenta Espinoza».

«Lo anterior puede verificarse en la publicación original al ingresar a reacciones».

«En Consulta Ciudadana BC 21 queremos destacarnos por dar cifras apegadas a la realidad, y lamentablemente en nuestras 2 últimas encuestas no hemos podido culminar debido a la misma práctica».

La diputada Monserrat Caballero, iba en primer lugar con 200 votos de ventaja, pero en poco tiempo, la encargada de detectar trampas en el manejo del gobierno estatal, Vicenta Espinoza, se puso en el liderazgo de la encuesta por con robot programado, poniendo a la cabeza a la titular de la Función Pública de Bonilla con 300 votos más.

2 COMENTARIOS

  1. 😂 😂 😂
    La diputada de la cebada metió un porcentaje muy grande de gente que no es de Tijuana
    🤦🏻‍♀️ 🤦🏻‍♀️ 🤦🏻‍♀️
    Igual de corrupta
    😂😂😂

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí