Llegan a BC vacunas contra Covid-19

197
0

Comunicado

“Una luz de esperanza llega a Baja California”, dijo esta noche el Delegado Federal Único, al ser parte de la recepción de las vacunas Contra el Covid-19, que se empezarán a aplicar a los médicos, enfermeros y personal que se encuentran salvando vidas en los hospitales públicos y militares de Baja California, donde reconoció la gran labor del Ejército Mexicano en estas acciones», escribió el equipo de comunicación de Alejandro Ruiz, delegado Federal.

TIJUANA (AFN).- En medio de un fuerte dispositivo de seguridad arribaron a Tijuana, las vacunas contra el COVID-19 que se aplicarán a los profesionales de la salud. 

Después de las 19:30 arribó a la base de la Fuerza Aérea Mexicana, en la colonia 70-76, una aeronave militar con las más de 14 mil dosis del biológico. 

Elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional y la Guardia Nacional custodian el cargamento para trasladarlo a la sede de la Segunda Zona Militar. 

A partir de este miércoles se aplicarán las vacunas  al sector salud, en específico médicos, enfermeras y personal auxiliar que está en la primera línea de batalla.  

Después del área médica (médicos, enfermeras(os) y personal auxiliar que atiende pacientes Covid), empezando con la primera línea de atención al Coronavirus, serán los adultos mayores (más de 60 años).

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí