Entresijos: ¿Bonilla quiere acarrear «músculo» para Vicenta Espinoza?

594
0
Vicenta Espinoza, secretaria de Honestidad y de la Función Pública
Gobernador Jaime Bonilla, en su transmisión vía Facebook.

PRIAN convoca a rueda de prensa en Mexicali

MEXICALI.- Trascendió desde Tijuana que el gobernador Jaime Bonilla, está convocando a líderes sociales con el fin de demostrar músculo a favor de la Secretaria de Honestidad y Función Pública, Vicenta Espinoza, aspirante de Morena a la alcaldía de esa ciudad fronteriza.

Aunque están preparado la reunión, aún no revelan el lugar de dicho encuentro, que tiene como fin posicionar a la funcionaria estatal y dejar atrás a la diputada Monserrat Caballero y el resto de aspirantes a la alcaldia de Tijuana.

Bonilla hasta el momento se la sigue jugando a favor de la integrante del gabinete, pero falta ver la aprobación del Partido Morena y la aspirante a gobernadora Marina del Pilar Ávila.

Jaime Bonilla debería entender que ya no es quien manda en el Partido, pero sigue moviendo sus piezas, como Karen Postlethwaite, para la alcaldía de Mexicali, y las candidaturas a diputados locales y federales busca imponerse, cuando la Jefa del Partido es la alcaldesa cachanilla, Marina del Pilar Ávila.

PRIAN CONVOCA

Este martes el PRIAN convoca a una rueda de prensa que encabezarán los dirigentes de los Partidos PRI, PAN y PRD en Mexicali.
Álvaro Aldrete Gruel, Presidente del Comité Directivo Municipal del PRI; Lucía Villarreal Camarena, Presidenta de Comité Directivo Municipal del PAN; Marco Navarro Leyva, Presidente del Comité Ejecutivo Municipal del PRD.
A las 11:00 horas es la cita en las Oficinas del Comité Directivo Municipal del PRI en Mexicali.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí