Cortes de energía, charcos y accidentes viales, saldo de lluvias en Mexicali

265
0

EL ÚLTIMO CORTE DE PROTECCIÓN CIVIL DE MEXICALI NO REPORTA NADA GRAVE

MEXICALI.- Hasta el momento, no se han presentado incidentes graves que hayan sido provocados por las precipitaciones que se registran en el Municipio de Mexicali.

René Salvador Rosado, Director de la Unidad Municipal de Protección Civil, reportó que el pronóstico del clima se ha cumplido puntualmente y, se espera que las precipitaciones continúen durante la tarde y noche de este miércoles, esperando se disipen durante mediodía de este jueves.

Agregó que hasta el momento no hay reporte de incidentes considerables que hayan sido causa directa de la lluvia, solamente hay reporte de encharcamientos, cortes de energía eléctrica y accidentes viales que fueron reportados por la DSPM.

Uno de los cortes de energía mas considerables fue el suscitado en el Centro Cívico de Mexicali, lo que obligo que oficinas gubernamentales no pudieran laborar, incluso la Sesión Extraordinaria del Congreso del Estado, programada para mediodía de este miércoles 20 de enero, fue suspendida debido a la falta de energía eléctrica.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí