Registra PBC a aspirante a la gubernatura de BC

1243
0

MEXICALI.- Este lunes el Partido de Baja California (PBC) presentó foralmente a los aspirantes a convertirse en candidatos a Gobernador del Estado y Presidente Municipal de Mexicali, Carlos Atilano Pea y Jorge Eugenio Núñez Lozano respectivamente.

Mario Favela, Presidente Estatal del PBC dijo que ese partido es un vehículo de participación ciudadana y como muestra esta la convocatoria publicada en la que se pide a los ciudadanos que participen y formen parte del proceso de selección de los que serán los candidatos a los distintos puestos de elección popular que se estarán disputando en el proceso electoral local de 2021.

Por su parte el aspirante a candidato a Gobernador de Baja California, Carlos Atilano Pea, considera que representa una candidatura totalmente diferente ya que es 100% ciudadano que nunca ha estado en partidos políticos o gobierno.

Agregó que siempre ha trabajado activamente en favor de los ciudadanos y en contra de los malos actos de los distintos gobiernos, como es el caso de MORENA que ha hecho todo lo contrario a lo que prometió que es no mentir no robar y no traicionar.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí