SECRETARÍA DEL CAMPO DONA ÁRBOLES PARA INSTALACIONES DE GUARDIA NACIONAL EN MEXICALI

330
0

Comunicado

MEXICALI.- La Secretaría del Campo y Seguridad Alimentaria (SCSA) entregó un total de 200 árboles para la reforestación de las nuevas instalaciones de la Guardia Nacional (GN) en Mexicali.  

El titular de la SCSA, Héctor Haros Encínas, señaló que la entrega de los árboles fue en respuesta de la solicitud del inspector jefe regional de la Guardia Nacional en la capital del estado, el coronel de infantería Héctor Canseco Enríquez.  

La donación consistió en arboles como mezquites, fresno, bugambilia, laureles y palmas, mismos que contribuirán al cuidado del medio ambiente.  

Es importante mencionar que la SCSA, cuenta 5 viveros en el Estado, donde se tienen más de 100 mil árboles de diferentes especies representativas de cada municipio.  

La Secretaría del Campo y Seguridad Alimentaria, a través de la Dirección de Agricultura, Ganadería y Forestación sigue trabajando en coordinación con dependencias municipales, estatales y federales, para impulsar la reforestación de las ciudades en la entidad.  

Las personas interesadas en adquirir árboles de ornato, pueden acercarse a las oficinas de la dependencia estatal ubicadas en cada uno de los municipios o bien, pedir información mediante la fan page de la Secretaría del Campo y Seguridad Alimentaria.  

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí