Avances y estancamientos en reglamentación de la seguridad social para policías

277
0

MEXICALI.- En la reglamentación en materia de Seguridad Social para los elementos policiacos de Baja California hay avances y desencuentros ya que, mientras en algunas corporaciones los responsables muestran interés e inclusión, otras corporaciones no son tomados en cuenta, manifiesta el Presidente de la Confederación Estatal de Asociaciones Policiacas.

Alejandro Monreal Noriega, dice que para los elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación, no hay avances o siquiera la inclusión de elementos activos en las mesas e negociación, al grado que a partir de este fin de semana, los ex PEP estarán trabajando bajo protesta.

Dijo que los GESI, portaran un parche distintivo que muestre a la ciudadanía que no abandonan sus labores pero se encuentran inconformes debido a que nadie les ha dado explicaciones claras y concisas sobres los descuentos que les están llegando.

Agregó que una situación similar están viviendo los custodios de los distintos centros penitenciarios de Baja California ya que el responsable del área, Salvador Morales Riubí, ni siquiera les ha contestado los oficios girados sobre la materia.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí