REGISTRA KAREN POSTLETHWAITE PRECANDIDATURA DE MORENA A LA ALCALDÍA DE MEXICALI

652
0

Comunicado

MEXICALI.- Karen Postlethwaite Montijo realizó el registro como precandidata a la Presidencia Municipal de Mexicali por el partido político MORENA, para que luego ofreciera una rueda de prensa en la cervecería Ícono.

En rueda de prensa informó que en pleno ejercicio de sus derechos político-electorales y cumpliendo con los requisitos que marca la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y la Legislación Electoral, formalizó sus intenciones de ser aspirante a la Alcaldía de la capital del Estado.

La arquitecta de origen mexicalense señaló que tal y como lo marca la convocatoria del mencionado organismo político, su registro se llevó a cabo de manera virtual en la página de internet oficial de MORENA, presentando la documentación requerida.

“Con la finalidad de retribuir a mi Municipio la oportunidad que me ha dado para desarrollarme personal y profesionalmente, decido participar en esta convocatoria para unir y construir el Mexicali que todos merecemos”, expresó durante su registro.   

Karen Postlethwaite cuenta con Licenciatura y Maestría en Arquitectura por la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), con más de veintitrés años de experiencia en el desarrollo de proyectos arquitectónicos y de urbanización en México y el Sur de California.

Además se desempeñó como Directora de una empresa líder desarrolladora de vivienda, así como Directora de Desarrollo y Construcción de un importante grupo hotelero y fue catedrática de la UABC.

Gracias a su alto nivel de profesionalismo, liderazgo y capacidad creativa fundó su propia compañía de construcción, diseño y consultoría, abarcando proyectos residenciales, comerciales y urbanos, logrando posicionar su firma en ambas fronteras.

Actualmente se desempeña como Secretaria de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenación Territorial del Gobierno de Baja California, donde encabeza los esfuerzos para la planeación y ejecución de proyectos estratégicos que impulsan el desarrollo de la entidad.  

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí