ABIERTO EL PERIODO DE REGISTRO PARA TRAMITAR LA CARTILLA MILITAR

380
0

COMUNICADO DE PRENSA

• Jóvenes de la clase 2003 y remisos, tienen hasta el 15 de octubre del 2021 para registrarse


MEXICALI.- A través de la Junta Municipal de Reclutamiento de Gobierno Municipal se informó que los jóvenes de la clase 2003 y remisos, que requieran realizar el trámite para obtener su cartilla militar nacional tendrán hasta al 15 de enero del 2021.

Para iniciar este proceso los jóvenes que estén por cumplir 18 años, en los meses de enero a diciembre, deberán presentarse en las oficinas de esta dependencia municipal para su registro.

Se informó que los requisitos necesarios para obtener la cartilla militar son: Original y copia de los siguientes documentos actas de nacimiento, certificado de estudios, (constancia, boleta o historial académico, sellado y firmado por la autoridad que lo expide).

Cuatro fotografías a color tamaño credencial, impresas en papel opaco, con fondo blanco, tomada de frente; comprobante de domicilio, original y copia, identificación con foto original, copia del CURP, además de proporcionar un número de teléfono, y correo electrónico.

En el caso de los remisos, nacidos de 1982 a 2002, que nacieron fuera del municipio, deberán presentar carta de no registro para la cartilla militar, expedida por la Junta Municipal de su lugar de nacimiento que especifique el nombre, fecha y lugar de nacimiento y comprobante, que acredite seis meses de residencia en Mexicali.

El horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas, en las oficinas de la junta Municipal ubicada en Avenida Reforma y Calle Morelos No.508, primer cuadro de la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí