FLAGRANCIA Y CONTROL DE DETENCIÓN TEMA DE PRIMERA CONFERENCIA VIRTUAL EN MATERIA PENAL

365
0

Comunicado

Es Juez de Control quien ofrecerá la conferencia.

MEXICALI.- Como parte de la capacitación abierta y gratuita que ofrece el Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado para este año 2021, a través del Instituto de la Judicatura, se programó el jueves 11 de febrero la conferencia virtual “Flagrancia y el Control de Detención”, la cual se llevará a cabo a partir de las 17:00 horas.

Los interesados en participar, podrán inscribirse vía internet hasta el día de la conferencia, en la página institucional www.pjbc.gob.mx/inscripciones. Una vez realizado su registro, se enviará vía correo electrónico la clave de acceso a la plataforma ZOOM para ingresar al evento.

Como parte de los compromisos asumidos por la actual administración, el Presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura, Magistrado Alejandro Isaac Fragozo López, destacó que con esta capacitación, se busca fortalecer todas las áreas del conocimiento, a fin de ofrecer información actualizada a quienes intervienen en un proceso judicial y con ello contar con personal mejor preparado.

La conferencia estará a cargo de la Juez de Control del Sistema de Justicia Penal Oral del Partido Judicial de Tijuana, Lic. Verónica Cataño González, quien cuenta con una amplia trayectoria en la materia penal. La Juez colaboró como Secretaria de Acuerdos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, participó como Defensor Público del área penal, adscrita al Juzgado Quinto Penal de Mexicali y como Defensor Público del Sistema de Justicia Penal Oral; desde 2016 es Juez de Control en Tijuana.

Estas conferencias se dirigen principalmente al personal del Poder Judicial sin embargo se abre la participación a la ciudadanía interesada en estos temas especializados.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí