«Mi casa es Aquí», defiende Lupita Jones presencia en Baja California

18377
42

MEXICALI.- La mexicalense Lupita Jones Garay, asegura tener residencia y presencia en Baja California por lo que cumpliría ese requisito en caso de que decidiera ser la abanderada a la gubernatura de la alianza partidista conformada por el PAN , PRI y PRD.

Hasta el momento, Jones Garay sigue analizando la posibilidad de convertirse en la candidata de la mega alianza para la gubernatura de Baja California, decisión que aun no ha hecho pública.

La empresaria cachanilla, considera que la determinación no debe tomarse a la ligera ya que es sumamente trascendente, por lo que debe escuchar los diferentes puntos de vista de la militancia de los diferentes partidos que conforman la alianza, así como de la sociedad civil que es quien la propone.

Asegura que el principal factor que la lleva a considerar seriamente competir por la gubernatura, es el amor por el Estado y el gran potencial nacional e internacional que tiene Baja California y los bajacalifornianos.

El acto fue en el Hotel Lucerna, donde acudieron las panistas Graciela López Carrasco, Mónica Bedoya Serna, María Yolanda Gaona Medina, Mayola Gaona, Carolina López, Amintha Briceño Cinco, Hilda Espino señora de Óscar Vega, Claudia Ramírez y Celia Amaro.

El acto fue en el Hotel Lucerna, donde acudieron las panistas Graciela López Carrasco, Mónica Bedoya Serna, María Yolanda Gaona Medina, Mayola Gaona, Carolina López, Amintha Briceño Cinco, Hilda Espino señora de Óscar Vega, Claudia Ramírez y Celia Amaro.

42 COMENTARIOS

  1. Con tal de que no quede Marina del Pilar apoyada de por Robonilla prefiero a Lupita Jones aunque nos vaya como a Morelos con Cuauhtemoc Blanco.
    Porque en Baja California no puede irnos peor que con los tres ultimos Gobernadores y en Mexicali y Tijuana los Alcaldes.
    Asi que bienvenida Lupita Jones aunque no tengas experiencia politica.

  2. Apoyo 100% a Lupita Jones Garay, una cachanilla ejemplar ya que con Morena no saben ni como se llaman. Gobiernan con las patas. Puro pa’delante LUPITA JONES.

    • Lupita no es la indicada la quieren en el puesto para manejarla a su antojo como marioneta.
      Ojalá recapacite Lupita Jones es una persona de principios y tiene una carrera que la avala.
      Pero sabe que no tiene experiencia así hasta yo me elijo para candidata
      No te dejes manejar Lupita te considero inteligente te respeto por lo que eres pero no votaría por una persona que nunca va a gobernar hará lo que le digan.
      Te admiro no pierdas tu credibilidad.

      • Si la C Lupita Jones siguiera siendo respetada no estaría aquí, estaría dónde anduvo y dónde la corrieron, no es la oveja que aparenta, hay que informarse bien. Ni al caso gente tan inpreparada con Nada de reputación Adecuada y experiencia de finanzas y estructuras operacionales, SI de ello se beneficia el PUEBLO, ese el que PAGA los sueldos de los que lo buscan SEUDO políticos, buscan Beneficios, manejos, PODER y blindaje para si mismos.

    • Una cachanilla ejemplar dices?? Y qué es lo que ha hecho aparte de hacer trampa cuando ganó la corona que por cierto no la quería soltar hasta que la corrieron…Alguna obra benéfica o apoyo a los más vulnerables o una obra pública?? En sí que es lo que dices que es ejemplar en ella aparte de su soberbia y altanería ??

      • Refuerzo su comentario, muy de acuerdo con el, que puede saber está señora que ya está QUEMADA en todo el Mundo por corrupta, Que le ha generado en beneficio al PUEBLO, NADA, solo buscan el sueldo de El gobierno, los manejos, la corrupción, su beneficio propio, y quién paga EL IMPUESTO del TRABAJADOR, ,ella no sabe ni tiene experiencia política, no sabe nada de Operaciónes Fianacieras, de estructuras operacionales, de que sabe la C, Lupita Jones, hay que documentarse PUEBLO

  3. Me parece muy bien que la pongan de candidata, eso le aseguraría el triunfo a morena. Voto por que sea la candidata nadie la quiere jajajajajajajaja, la gente de Baja California no es como la del sur, aquí nunca pondríamos a una Carmen Salinas, a un Cuahutemoc Blanco, aquí si somos intelugentes

  4. El escarnio y desprecio del que será objeto dado los partidos que la proponen, le arrebatará de tajo el reconocimiento del que actualmente goza. que tiene

    • Tantos jóvenes estudiados qué hay en la UABC que no están maleados y se les ocurre hacer un circo del partido poniendo a esta mujer que hasta ahora se acuerda de Mexicali a no ser porque aquí viven sus padres porque si mal no recuerdo ella tiene más de treinta años que no radica aquí y nunca se ha sabido que tenga o haga alguna labor altruista o benéfica para la ciudad
      Es una vergüenza hasta donde han llagado estos pseudo políticos porque finalmente lo único que son unos delincuentes de cuello blanco que solo les interesa es seguir robando

  5. Quien sea menos morena de nuevo no saben ni que hacer les quedo muy grande el saco y los bsjacalifirnianos lo estamos pagando muy caro, fuera morena de B.C.

  6. La politica es. Comer mierda sin hacer gestos. Y que pena. Por la priner MISS UNIVERSO. Mexicana que se preste para. Hacer el caldo gordo que al final terminara en RIDICULO. No hay seriedad ni valores

  7. es una estupidez Qué lástima que no pueda ver una persona local para que de gobernar viene una empresaria viene un empresario que ni viven aquí nomás van y vienen y no están postrados Nissan permanentes ni enfocados en el puesto que van a desempeñar porque son personas que se dedican a sus negocios saliendo del país entrando al país en el interior de la República bien lo dice tiene negocios en todas partes entonces no va a estar enfocada realmente en las relaciones públicas con el pueblo nomás lo que quieren es el puesto el llamado hueso pongan una persona sencilla humilde que realmente sea sepa de la problemática del estado y de la ciudad a la que supuestamente pertenecen pero ya es pura faramalla es pura falsedad lo que están haciendo ahora cualquier mequetrefe se apunta para ser candidatos

    • La verdad esto va de mal en peor no hay candidato digno de asumir está responsabilidad, piensan que se trata de una novela , señores esto no es televisa , se equivocaron de lugar.
      Ni un voto a los actores, su lugar de ellos es en las televisoras no en la política. No hay nada que los respalde para estar en esto.

  8. No se trata sólo de partidos, sino de candidatos. Me pregunto: cuáles serán las propuestas de Lupe Jones? Serán chusma chusma como las de kiko, o ratas de 2 patas como Paquita. No preparan personas durante los años anteriores, se la pasan viendo quienes les sucederán que les tape su mugrero, o sea… Alguien igual o peor que ellos.

  9. Al menos ella si está preparada y le ha costado, para todos aquellos que se quejan de que es una figura les recuerdo que Morena postuló a Cuauhtémoc en Morelos, así que porque ella no? Morena terminó con el gran avance que llevaba Baja California…en conclusión tienes mi voto y apoyo Sra Lupita.

  10. Pos como dicen los comentarios con tal de que no gane la Marinita pero a fin de cuentas gane quien gane estamos jodidos pero peor sería que se quedarán los chairos

  11. La verdad no hay candidato que vaga la pena ,siempre es lo mismo ,yo no tengo nada en contra de ella pero, sabe algo de política? Sabe las necesidades de su estado ? Cuánto tiempo a vicios aquí para darse cuenta de cada una de las cosas ? Pues no ella que se dedique a lo que sabe que es organizando concursos de belleza

  12. LA POLLITICA ES CONCENSO ENTRE PARTIDOS Y SOCIEDAD AVECES LOS QUE DICEN SABER RESULTAN MALOS PARA ADMINISTRACION PUBLICA
    HAY OCACIONES QUE RESULTARON BUENOS FUNCIIONARIOS LOS QUE NOTENIAN EXPERIENCIIA EL PUNTO ES A QUE ESTA DISPUESTO UN CANDIDATO ACUMPLIR , LO QUE BAJA CALIFORNIA OCUPA ES UNA PERSONA HONESTA Y QUE SI, QUIERA A LOS BAJACALIFORNIANOS Y NO LEGANE EL DINERO Y LA CORUPCION
    SER GOBERNADOR NO ES UNA TAREA FACIL PUES LA AVARICIA Y EL PODER ES MUCHA TENTACION QUIEN DE LOS CANDIDATOS SABRA MANEJAR EL TEMA , POR QUE ADMINISTRACION Y LEGISLAR YA HAY REGLAS Y TRANSPARENCIA LA SOCIEDAD SOLO PIDE QUE SE ATIENDA COMO ES DEVIDO

  13. Sabemos muy bien que la política es un circo, pero no se descaren tanto jejejeje… Como es posible que en esa alianza política haya políticos militantes de años y de buenas a primeras pongan a alguien nomas será imágen… y ahora le agarra mucho amor por Mexicali cuando casi ni ha vivido aquí…. Las cochinadas de la política al fin y al cabo.

  14. La verdad esto va de mal en peor no hay candidato digno de asumir está responsabilidad, piensan que se trata de una novela , señores esto no es televisa , se equivocaron de lugar.
    Ni un voto a los actores, su lugar de ellos es en las televisoras no en la política. No hay nada que los respalde para estar en esto.

  15. Si la C Lupita Jones siguiera siendo respetada no estaría aquí, estaría dónde anduvo y dónde la corrieron, no es la oveja que aparenta, hay que informarse bien. Ni al caso gente tan inpreparada con Nada de reputación Adecuada y experiencia de finanzas y estructuras operacionales, SI de ello se beneficia el PUEBLO, ese el que PAGA los sueldos de los que lo buscan SEUDO políticos, buscan Beneficios, manejos, PODER y blindaje para si mismos.

  16. LAMENTABLEMENTE…ASI PUSIERAN AL PAPA..O AL MISMO JESUS.EN ESOS PARTIDOS….IMGUAL PERDERIAN….EL PROBLEMA ES EL DAÑO QUE LE AN ECHO AL PAIS Y ALA POBLACION MEXICANA…..NO BUSCAN GANAR…SABEN QUE ESO ES IMPOSIBLE…PERO IGUAL RESCATAR UNOS CUANTOS VOTOS QUÉ LES PERMITA A ESTAS RATAS SEGUIR ACIENDO LO UNICO QUE LES GUSTA…ROOOBARLE AL PUEBLO…Y LUPITA PUES MUY LAMENTABLE SI ACEPTA LA CANDIDATURA DE ESTOS PARTIDOS QUE LA VERDAD DUDO MUCHO QUE SIGAN EN LA VOLETA PARA LAS PROXIMAS ELECCIONES…..EL PUEBLO YA TIENE VOZ…..Y UN GRAN LIDER…QUE SEGURO LA ESCUCHARA Y ARA VALER…

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí