Trágico incendio domiciliario en Conjunto Urbano, policías municipales auxiliaron

197
0

Comunicado

MEXICALI.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que en la madrugada de este miércoles, se registró un incendio en un domicilio de la Colonia Conjunto Urbano Universitario aquí en la Capital del Estado.

El siniestro tuvo como consecuencia la muerte de una persona por intoxicación y dos con heridas, quemaduras de segundo y tercer grado.

Los hechos fueron reportados a las 3:09 horas de la madrugada, en la casa localizada sobre la calle Luis Echeverría, falleció Arón «N» de 34 años de edad y salieron lesionados Ramona «N» de 65 años de edad y Jesús «N» de 65 años de edad.

Los oficiales preventivos, al llegar al lugar escucharon gritos de auxilio al interior de la vivienda, por lo cual al ver en riesgo la integridad de las personas, los agentes accedieron al domicilio, logrando sacar a tres personas.

Los preventivos le dieron los primeros auxilio, sin embargo, no lograron salvarle la vida. Los oficiales fueron trasladados a la clíni 16 del IMSS para su valoración ya que inhalaron humo.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí