Interponen queja en Derechos Humanos contra Consejeros del IEE BC

260
0

MEXICALI.- El aspirante a convertirse en candidato independiente a la Presidencia Municipal de Mexicali, Armando Salinas, interpuso una queja ante la Comisión Estatal de Derechos Humanos, en contra de los y las consejeras del IEE BC por presuntos actos de discriminación.

El abogado de la A.C. Artículo 39 refirió que el pasado 12 de febrero en un acuerdo del IEEBC, se extendió el plazo para recolectar las firmas de apoyo de todos los aspirantes a candidatos por la vía independiente, menos a él, por lo que considera un acto de discriminación de parte del órgano electoral.

El aspirante a la candidatura independiente, considera que fue victima de la discriminación oficial, debido a que constantemente les «ha peleado» y les ha ganado legalmente al IEE BC, como cuando tuvo que recurrir anyte una autoridad judicial cuando le negaron el registro como aspirante.

Con esta actitud, los consejeros y consejeras del IEE BC dejan claro que hay aspirantes de primera y de segunda, por tal motivo se interpuso la queja ante Derechos Humanos, reiteró Armando Salinas.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí