BC es como ‘Ciudad Gótica’, «tierra de nadie, plagada de violencia»: Lupita Jones

444
0
Aunque no se refirió directamente a Jaime Bonilla Valdez, gobernador del estado, la empresaria se pronunció en contra de que la autoridad pretenda expropiar bienes de las bajacalifornianos. Foto Jorge Ley

POR JORGE LEY/LaJornadabc.mx

TIJUANA (LaJornadabc).- La ex miss universo María Guadalupe “Lupita” Jones Garay expuso ante militantes y simpatizantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) que actualmente concibe a Baja California como Ciudad Gótica, «sombría, tierra de nadie, plagada de violencia, con una sombra densa que no permite que atraviese la luz».

Durante el encuentro con representantes del «sol azteca» en Tijuana, la ex reina de belleza -que explora la posibilidad de encabezar la candidatura a la gubernatura de la alianza Va por Baja California- lamentó la forma en como se gobierna la entidad actualmente.

Aunque no se refirió directamente a Jaime Bonilla Valdez, gobernador del estado, se pronunció en contra de que la autoridad pretenda expropiar bienes de las bajacalifornianos.

En su charla con la militancia perredista, Lupita Jones reiteró que acude al encuentro con los militantes y simpatizantes del PAN y PRI para escuchar sus inquietudes y en su momento, tomar la decisión respecto a si encabeza los esfuerzos de la coalición con miras a los comicios del próximo 6 de junio.

La empresaria consideró triste la situación por la que atraviesa Baja California, al remarcar que es tiempo de unidad para aterrizar los cambios que demanda la población.

Omar Sarabia Esparza, dirigente estatal del PRD, dijo que se queda con un buen sabor de boca, posterior a la plática que encabezó Jones Garay, a quien calificó como una mujer con capacidad, conocimiento, aplomo y agallas, al señalar que solamente falta que acepte el reto.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí