Sí habrá «bono COVID» para trabajadores de la salud

440
0

MEXICALI.- La líder del Sindicato de Trabajadores de la Secretaría de Salud en Mexicali, Virginia Noriega Ríos aseguró que hay avances en la consecución del llamado bono COVID, que se proyecta para aquellos empleados del sector, que han estado trabajando en la lucha contra esta pandemia.

Noriega Ríos dijo que más que un bono será un reconocimiento al gran esfuerzo de los cientos de empleados que día a día, por cerca de un año; han hecho frente a esta terrible enfermedad que ha costado la vida a miles de ciudadanos en la entidad.

Agregó que será la próxima semana cuando los diferentes liderazgos del Sindicato de Trabajadores del Sector Salud, sostengan una reunión con el propio titular de la Secretaria de Salud para analizar este tema, del que aun se desconoce cual pudiera ser el monto que reciban los empleados.

Sobre la vacunación de los empleados de primera línea, Virginia Noriega destacó que el pasado jueves los empleados del Hospital General de Mexicali, que trabajan en las llamadas áreas COVID, empezaron a recibir la segunda dosis de la vacuna.

Dijo que los trabajadores de la salud, que no están en la primer línea de batalla, deben tener calma y paciencia ya que llegará el momento para que todos seamos vacunados.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí