Adeuda Casas Geo 50 millones a CESPM

275
0

MEXICALI.- El principal deudor de agua de Mexicali, es la Constructora Casas Geo, quien dejó una deuda considerable en el consumo del vital líquido, denunció el Director de la CESPM Armando Samaniego.

Dijo que esa constructora hizo mucho daño en esta ciudad, al grado que se retiró de la entidad dejando un adeudo que supera los 50 millones de pesos, sin contar las multas y recargos generados; recursos que pudieran traducirse en obras que trajeran beneficios a la comunidad mexicalense.

El Director de la paraestatal agregó que la CESPM está obligada a llevar el proceso en contra de este y otros deudores hasta sus últimas consecuencias, sin embargo en el caso de la constructora Casas Geo, esta se retiro de la localidad por lo que no existe algún predio o propiedad que se les pueda embargar para resarcir el pago.

INVERTIRAN 50 MILLONES EN OBRAS DE SANEAMIENTO

En otro orden de ideas, el funcionario estatal reportó que se avanza en el programa binacional de saneamiento, proyecto financiado en gran parte por el vecino país del norte.

Armando Samaniego, explicó que a fin de que las aguas residuales que se mandan a los Estados Unidos por el Rio Nuevo estén dentro de las normas internacionales, se realizaran una serie de obras financiadas por el Banco de Desarrollo de América (BDAN)

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí