Entresijos: ¿Vicenta E. fuera de contienda por candidatura de #AlcaldíaTijuana ?

1420
2

Se rebela Vicenta Espinoza, secretaria de la Honestidad y Función Pública, se niega aceptar la orden del gobernador Jaime Bonilla

MEXICALI.- No fue por las 7 denuncias penales, pero la Secretaría de Honestidad y Función Pública del gobierno de Jaime Bonilla; fue sacada de la contienda por la candidatura de Morena a la Alcaldía de Tijuana.

Uno que andaría presumiendo es el Fiscal General del Estado, Guillermo «Titi» Ruiz. La jugada le da pista a su hija, la actual alcaldesa de Tijuana, Patricia Ruiz.

Pero el trascendido es que, fue el gobernador Jaime Bonilla, quien le daría la noticia, como no levanta ni despega, Vicenta Espinoza se sale de la contienda, dejando el paso a la actual Alcaldesa Patricia Ruiz, que como Lupita Mora, de Mexicali, ya están viendo como seguir en el cargo; menos de un año es muy poco.

Pero quien podría salir ganando es la diputada Monserrat Caballero, presidenta de la Jucopo en el Congreso del Estado, registrada en Morena como aspirante a la alcaldía de Tijuana.

La bronca que tiene Vicenta Espinoza es la rebeldía, ya que podría ponerse renuente a dejar la carrera por la candidatura de Morena a la Presidencia Municipal, reportan cierta rebelión de quien fue acusada de ocupación ilegal de viviendas en Tijuana.

2 COMENTARIOS

  1. Pues haría muy mal en no participar es de las bases y esta muy preparada ,sería un mal ejemplo para las mujeres morenistas que nos sentimos representadas y aspiramos a ser tomadas en cuenta

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí