Aprueba PRD candidatura de Jorge Ramos #AlcaldiaTijuana

500
0
Jorge Ramos, candidato a alcalde de Tijuana.

Información de Agencia Fronteriza de Noticias

TIJUANA (AFN).- Por unanimidad de votos, el Consejo Político Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) aprobó la propuesta para que el ex diputado, Jorge Ramos Hernández, sea el pre candidato del Sol Azteca a la Alcaldía de Tijuana.

El propio aspirante a Diputado Federal, Jaime Martínez Veloz, confirmó la noticia de Agencia Fronteriza de Noticias.

Durante el fin de semana sesionó –de forma virtual en acato al protocolo de salud– el Consejo Político Estatal para analizar la propuesta de la precandidatura de Ramos Hernández.

Los 38 consejeros votaron a favor de la propuesta para que Jorge Ramos sea el precandidato del PRD y encabeza la coalición “Va Por México”, en la que participan también el PAN y el PRI, expresaron.

De acuerdo a las fuentes, la precandidatura del ex Diputado surge de una encuesta en donde resultó el mejor posicionado, además del compromiso de Ramos con la agenda político- social del PRD, y su experiencia de Gobierno Municipal con excelentes resultados, sobre todo en materia de seguridad.

También se comentó que el Arquitecto, Jaime Martínez Veloz, es propuesto como precandidato a Diputado por el Quinto Distrito Federal.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí