Pide Lupita Mora que Gobernador Bonilla no se separe del cargo para ir a campaña

582
1

En diferentes ocasiones el gobernador Bonilla ha dicho que estaría abierto a pedir licencia para trabajar en la campaña electoral de Morena

MEXICALI.-La alcaldesa suplente Guadalupe Mora, exhortó al gobernador Jaime Bonilla, a mantenerse en el cargo como titular del Poder Ejecutivo.

Aunque lo ha manifestado desde 2020, el pasado 18 de febrero del presente año, de nuevo Bonilla dijo que podría solicitar licencia en el Congreso del Estado para participar en la campaña electoral de la aspirante a sucederlo en el cargo, Marina del Pilar Ávila.

Lupita Mora, en reunión con el Grupo Madrugadores de Mexicali, pidió al gobernador Bonilla no separarse del cargo, terminar para la encomienda en la que fue electo el 2019.

Vídeo del reportero Mauricio Higuera.

https://www.lavozdelafrontera.com.mx/local/bonilla-contempla-la-posibilidad-de-solicitar-licencia-6381136.html

1 COMENTARIO

  1. La cuarta se caracteriza por dejar todo tirado, ya se dieron cuenta??? Alcaldesa, regidores, diputados, ahora el colmo es gobernador. Todo en medio de la pandemia y crecientes y escandalosos incrementos en los índices de inseguridad en Mexicali y el estado.
    Obligar a que los votados sean obligados legalmente a cumplir hasta el final del mandato, se hace un imperativo. Con eso, hasta veremos caras nuevas en las contiendas.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí