Instalan CEDHBC y Verter AC módulo de atención ciudadana en Mexicali

264
0

Comunicado

MEXICALI. – La Comisión Estatal de los Derechos Humanos de Baja California (CEDHBC) e Integración Social Verter AC instalaron un módulo para la recepción de Quejas y brindar servicios de orientación gratuita a la ciudadanía en Mexicali.

El ombudsperson, Miguel Mora, informó que el módulo está ubicado en la zona conocida como “Área de los Mariachis”, en el centro de la ciudad, y estará activo cada quince días de manera permanente.

Asimismo, subrayó que esta acción se deriva de la coincidencia entre el Organismo e Integración Social Verter AC de acercar los mecanismos de orientación y presentación de Quejas a todos los sectores de la comunidad, con énfasis en los grupos en contexto de vulnerabilidad, como las personas en situación de calle y las personas migrantes.

En ese sentido, el presidente de la CEDHBC reiteró la importancia de promover cambios estructurales y políticas públicas que eliminen las brechas de desigualdad que enfrentan los grupos en situación de vulnerabilidad, así como la relevancia de trabajar de manera corresponsable por la igualdad, la no discriminación y el respeto irrestricto a los derechos humanos de todas y de todos.

Finalmente, Miguel Mora recordó a la población mexicalense que también existen otros mecanismos de presentación de Queja, como el correo electrónico, informacion@derechoshumanosbc.org; la página de internet, www.derechoshumanosbc.org; el teléfono de atención, 6644512394; y las distintas plataformas de redes sociales. 

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí