Entresijos: Primeros cambios de la alcaldesa de Mexicali, Lupita Mora (y el pilón)

2423
0
La alcaldesa Guadalupe Mora.

Vienen líderes nacional de PRI, PAN y PRD

MEXICALI.- Aunque el viernes próximo se anunciarán cambios en el gabinete de la alcaldesa de Mexicali, María Guadalupe Mora Quiñonez, este miércoles ya empezó el cortadero de cabezas del nuevo gobierno.

Por lo pronto el Director de Servicios Públicos Municipales, David Castro, se le pidió la renuncia, indica el trascendido. Quien ocupará su lugar se conocerá en las próximos horas.

Ya se tiene nuevo Jurídico del XXIII Ayuntamiento de Mexicali y probablemente el Secretario del Ayuntamiento, Manuel Zamora Moreno, quien tiene en el cargo desde el pasado 9 de noviembre del año pasado.

La Presidenta Municipal, Lupita Mora, es natural que quiera rodearse con personas de su confianza, serán 7 meses en el cargo y tiene que rendir frutos en ese corto gobierno municipal, luego de que la alcaldesa con licencia de 30 días de seguro ya no regresará al cargo para el que fue electa el 2019, el futuro le depara un probable triunfo en la elección del próximo 6 de junio.

Por lo pronto hay que esperar el viernes para ver hacía dónde pinta el gobierno de Lupita Morena, hacía el color Morena o tomará otro derrotero, ya avisa que buscará entre los suyos, los fundadores del Partido Morena.

El Pilón…

La coalición PAN, PRI y PRD tendrá actividades este jueves, junto con la candidata a gobernadora Guadalupe Jones, tendrán encuentros los líderes nacionales de estos Partidos Políticos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí