Defraudados de CAMAC piden a Jaime Bonilla cumpla su promesa

741
0

MEXICALI.- Ex trabajadores de la educación  ahorradores de CAMAC  que fueron defraudados, se manifestaron este viernes para exigir al Gobernador Jaime Bonilla que cumpla con lo prometido:  apoyos financieros para que la Fiscalía del Estado,  contrate un  despacho contable forense que pueda «desenmarañar» la forma en que Dalila Carrillo les esquilmo sus ahorros.

Juan Vidauri Padilla, en representación de los más de mil defraudados de CAMAC, dijo que a  los defraudados, los zapatos se les han gastado en la búsqueda de la tan ansiada justicia pronta y expedita que parece tan lejana.

Recordó que el Gobernador del Estado Jaime Bonilla, les dio su palabra de que apoyaría con los recursos para que la Fiscalía pueda contratar a especialistas en la materia y puedan sacar adelante la demanda penal en contra de Dalila Carillo y otros  que defraudaron más de mil millones a  los ex trabajadores de la educación.

Agregó que los defraudados tienen la sospecha, no la certeza;  de que hay mano negra en la dilación de la investigación ya que,  el actual fiscal regional, Pedro Ariel Mendívil, era el abogado defensor de la presunta defraudadora Dalila Carrillo.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí