ALERTA AMBER BAJA CALIFORNIA, EYMI YULIETH GARCÍA DE 13 AÑOS

374
0

Comunicado

MEXICALI.- La Fiscalía General de Baja California informa que se activó la Alerta Amber para la localización de la menor EYMI YULIETH GARCÍA SUAZO de 13 años.

Se requiere del apoyo de la ciudadanía y de los medios de comunicación para dar con el paradero de la jovencita, ya que se encuentra en una situación de vulnerabilidad y pueden ser víctimas de algún delito, o de sufrir un daño en su salud.

Eymi Yulieth es de complexión delgada, tez morena clara, estatura 1.50 metros, cabello lacio y largo, ojos medianos y labios delgados.

De acuerdo a la información, el pasado 23 de marzo, la jovencita salió del domicilio ubicado en avenida Patagonia de la colonia Buenos Aires, desconociéndose desde ese momento su paradero.

Por lo anterior se solicita el apoyo de los medios de comunicación y de la ciudadanía para su localización, cualquier información relacionada con esta búsqueda, favor de reportarla al número telefónicos de emergencia 911, al de denuncia anónima 089, o al 686 904 4100, Ext. 4029, 4064, 4288 y 4394.

Se agradece de antemano cualquier dato que ayude a localizar a la menor.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí