AYUNTAMIENTO DE MEXICALI AUXILIA EN JORNADA DE VACUNACIÓN A DOCENTES

79
0

COMUNICADO DE PRENSA

*Por medio de lavamanos móviles y personal de limpieza, se busca coadyuvar con el sector salud en este evento.

MEXICALI.- Este martes 27 de abril en el FEX, inició la jornada de vacunación masiva a docentes y personal administrativo del Sector Educativo público y privado de esta Ciudad Capital.

A fin de colaborar en este importante esfuerzo,  la Dirección de Servicios Públicos Municipales del XXIII Ayuntamiento de Mexicali, apoya con  personal de limpieza y  con la colocación de unidades móviles de lavamanos en cada una de la carpas de vacunación.

Está jornada se realiza de acuerdo a la Política Nacional de Vacunación Contra el Virus SARS-CoV-2, para la Prevención de la COVID-19 en México y al plan de inmunización para los trabajadores de la educación, instituidos por Gobierno Federal y ejecutado por el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en colaboración la Secretaría de Salud del Estado de Baja California.

El esfuerzo por proveer mejores condiciones durante la jornada de vacunación; no sería posible sin la disposición de los trabajadores del departamento de limpieza,  los cuales están  organizados para el trabajo activo durante los ocho días que durará esta actividad.

Los lavamanos serán  avituallados con  jabón, agua y toallas de papel, para  evitar la propagación de virus y darle mayor comodidad a los miembros del sector salud que aplicarán las vacunas, así como a los asistentes.

Durante la  jornada de vacunación, que inició este martes a las 16:00 horas y concluirá el próximo martes 4 de mayo,  se pretende atender a  40 mil personas.

El XXIII  Ayuntamiento de Mexicali invita al personal educativo a extremar precauciones y seguir los protocolos  sanitarios , así como tener en cuenta, que para este próximo fin de semana se espera un  incremento en  las temperaturas que se registran en la región.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí