EL GOBIERNO DEBE SER FACILITADOR DE OPORTUNIDADES DE DESARROLLO PARA TODOS

67
0

COMUNICADO DE PRENSA

  • Mi compromiso es legislar para que las oportunidades de desarrollo y crecimiento económico se den a todos los sectores por igual.

MEXICALI.- Para que una economía en crisis pueda salir adelante, el Gobierno debe ser el principal impulsor de oportunidades de desarrollo para todos los sectores por igual, sin hacer distinción de grupos o ideologías, caso contrario a lo que sucede actualmente en Mexicali, donde los apoyos han desaparecido, o son destinados a quienes integran los grupos cercanos al poder.

Lo anterior lo dijo el Candidato a diputado por la Coalición Va Por Baja California (PAN, PRI y PRD) por el Distrito 01 Federal de Baja California, Héctor Guzmán, quien recorrió el día de hoy la zona oriente de la ciudad, donde se asientan algunas de las colonias más antiguas, pero también se encuentra una de las zonas de mayor desarrollo y crecimiento de nuestra ciudad.

“En esta zona podemos ver claramente ese duro contraste al que se enfrentan miles de familias en Mexicali, donde no se cuenta con el apoyo ni presencia del gobierno de morena, pero que, aun así, siguen luchando diariamente por salir adelante, ya sea emprendiendo, o buscando la manera de salir adelante mediante lo único que tienen, que es su fuerza de trabajo”, dijo el candidato.

Asimismo, dijo que uno de sus principales compromisos, será el de impulsar y promover desde el Congreso Federal una serie de iniciativas para que el gobierno asuma su compromiso de ser un facilitador para que quienes así lo deseen, puedan emprender, desarrollar o impulsar la creación de negocios o empresas, a fin de que se detone la creación de nuevas fuentes de empleo.

“Con esto como primer paso, creo lograremos que el círculo social mas afectado con esta grave crisis, podrá salir adelante y estabilizar su economía, en lo que se establecen otros mecanismos para seguirles apoyando, lo importante es no cruzarnos de brazos y seguir esforzándonos por sacar adelante a nuestro Municipio”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí