Reclamos por violencia entre candidata Marina del Pilar y Alcaldesa Lupita Mora; asesinan a empresario en Kilómetro 43

149
0

MEXICALI.-Dos lesiones en cuello le provocaron la muerte al propietario del expendio de cerveza «Preparadas del 43», mientras que la candidata de Morena a la gubernatura, Marina del Pilar Ávila, refirió que en su tiempo como alcaldesa no se registraron hechos de violencia en el Valle de Mexicali, a lo que la presidenta municipal Guadalupe Mora, dijo que esto no es «Disneylandia» y que sí le reportaron el tema de inseguridad desde asumió el cargo.

Esta controversia entre Lupita Mora y Marina del Pilar, se da en medio de un momento de explosión de hechos delictivos en la zona rural de la Capital de Baja California, pero donde el director de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Alejandro Lora, habla de que los indicadores delictivos bajaron un 20% los del Fuero Común, pero no así los homicidios.

El empresario Juan Carlos Salas Sánchez, fue localizado un día después del crimen, un hermano reportó el hecho a las autoridades.

Es una persona de 45 años de edad, dedicado a la venta de bebidas alcohólicas y donde su expendio ha tomado notoriedad por la receta aplicada en la venta de cerveza.

El pasado sábado en el ejido Hermosillo, otro hecho violento, doble asesinato, un lesionado que iba en una ambulancia fue ultimado por los sicarios, llevándose entre las víctimas el operador de la unidad de socorro.

Hay reportes de desaparecidos y los asesinatos ocurridos en diferentes puntos del Valle de Mexicali, además de llamadas de extorsión y «cobro de piso».

 

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí