CONVOCAMOS A LOS PARTIDOS A QUE SE SUMEN A EXIGIR UN DEBATE DIGNO: JORGE NÚÑEZ

81
0

Comunicado

MEXICALI.- Debido a los problemas técnicos, la falta de respuestas concretas y el alto grado de desinterés que se registró durante el primer debate, convocamos a todas las y los candidatos a la Alcaldía de Mexicali, a que se sumen para exigir a las autoridades electorales un formato de debate digno, manifestó Jorge Núñez, candidato a la Presidencia Municipal por el PBC.
“Hacemos un llamado a las y los demás candidatos a munícipes a solicitarle al Instituto Estatal Electoral de Baja California un nuevo formato de debate ahora sí presencial , donde no haya acordeones y que responda a todas las medidas sanitarias ante el COVID-19”, precisó Núñez Lozano.
El abanderado del Partido de Baja California (PBC) subrayó la importancia de generar las condiciones para alentar a la participación ciudadana y la promoción del voto que permita acabar con el 70% de abstencionismo.
El segundo debate organizado por el IEEBC está contemplado para el 18 de mayo próximo con el mismo formato, el cual en su primera emisión duró alrededor de tres horas.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí