Absurdo pensar que la seguridad en Mexicali está bien

74
0

MEXICALI.- Decir que la seguridad en Mexicali es la mejor del Estado por que se compara con Tijuana y Ensenada, o pensar que esta bien o estaba bien hace un par de meses;  es un absurdo,  considera el candidato a Presidente Municipal del PBC, Jorge Eugenio Núñez.

El aspirante a Alcalde dice  que la percepción de inseguridad en el Valle de Mexicali es grave y así lo externan los residentes de aquella zona durante las visitas que como candidato ha hecho.

Jorge Eugenio Núñez, dice que las propuestas y acciones del PAN, PRI y ahora MORENA, representan más de lo mismo y en la práctica han demostrado que no han podido dar soluciones a temas como la  reactivación económica, inseguridad, medio ambiente y reducción de la burocracia municipal.

Asegura tener propuestas reales y válidas para atender el tema de la contaminación ambiental en Mexicali, una de estas propuestas  será poner orden en las empresas públicas que generan emisiones,  como es el caso de la Geotérmica de Cerro Prieto, ente que deberá cumplir con normas oficiales mexicanas y norteamericanas.

Sobre la posibilidad de reducir la burocracias municipal ya que el pago de nomina representa un altísimo porcentaje del presupuyesto9 municipal; Núñez Lozano aseguro que de llegar al cargo de Presidente Municipal, negociará directamente con los trabajadores y no con los liderazgos que han engañado a los empleados durante años.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí