CONVOCA TSM A ASPIRANTES A LA ALCALDÍA DE MEXICALI 

73
0

Comunicado de prensa

Desde 2010 la Asociación Civil ha sostenido reuniones con aspirantes a puestos de elección popular para presentarles propuestas ciudadanas  

MEXICALI.- Este martes 4 de mayo inicia una serie de foros con los aspirantes a la presidencia municipal de Mexicali, donde “el propósito es conocerlos y conocer sus propuestas, pero sobre todo para que sepan qué hay una gran cantidad de ciudadanos comprometidos por nuestra ciudad”.  

Ramón González Magos, director de Todos Somos Mexicali (TSM) agregó que desde 2010 en cada contienda electoral se han realizado estos foros de encuentro con los candidatos y candidatas donde “les entregaremos propuestas ciudadanas para resolver diversos temas que consideramos importantes”.  

Todos los foros tendrán horario de realización a las 6 de la tarde, la dinámica será híbrida, es decir, tendremos una participación pequeña presencial y vía virtual, la cual puede ser solicitada vía mensaje al Whatsapp 686 228 7062.  

Para este martes 4 se contempla la participación de Norma Alicia Bustamante Martínez, candidata de Morena; para el miércoles 5 se tiene en agenda a la candidata Eva María Vásquez Hernández de la coalición Va por Baja California (PAN/PRI/PRD).  

El jueves 6 de mayo el foro será para Jaime Dávila Galván de Movimiento Ciudadano; y el viernes 7 corresponde a Jorge Eugenio Núñez del Partido de Baja California.  

El martes 11 de mayo se abre la charla con la candidata Elvira Luna Pineda del Partido Encuentro Social (PES); y el miércoles 12 será la fecha para el candidato independiente Marco Antonio Vizcarra Calderón.  

Con estos foros se promueve la participación ciudadana con voto informado, pero sobre todo se busca que los y las candidatas conozcan a un grupo de mexicalenses activos y preocupados por mejorar su entorno, así como la labor que por más de 12 años promueve Todos Somos Mexicali en favor de tener un Mexicali más Verde, Bonito, Participativo, y Limpio. 

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí