Reactivar economía, seguridad, salud y un Congreso de puertas abiertas; Mickey Torres

76
0

MEXICALI.- El Candidato del Partido Encuentro Solidario por el Distrito 02 Local al Congreso del Estado, Miguel Ángel  «Mickey» Torres, habla de propuestas sencillas que llevaría a cabo en caso de que el voto popular le sea favorable y llegue al poder legislativo.

Reactivación económica, seguridad y salud así como un Congreso transparente y de puertas abiertas son algunas de sus  principales propuestas.

Mickey Torres, empresario del área gastronómica y expresidente de la CANIRAC, recuerda que durante su periodo al frente de los restauranteros organizados, mucha de la gestión que se requería para el gremio tenia que ser con los legisladores locales, a quienes conoció,  pero también con los que tuvo que «batallar» para encontrar mejores soluciones y propuestas para esta industria que genera miles de empleos.

Sobre las principales problemáticas con las que se ha enfrentado durante sus recorridos de campaña por su Distrito, menciona que seguridad pública e infraestructura urbana es lo que más le refiere la comunidad.

Calles en mal estado y  drenes llenos de basura son problemas que si bien es cierto no son competencia de los legisladores locales y a través del Congreso nada se puede hacer directamente; la gestión social es algo en lo que los Diputados bien pueden apoyar a las comunidades, refirió Mickey Torres.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí