PIDEN AUTORIDADES EXTREMAR PRECAUCIONES EN COLONIAS CON MAYOR ÍNDICE DE CONTAGIOS POR COVID-19.

252
0

COMUNICADO DE PRENSA

• El Gobierno Municipal recomienda a los mexicalenses no realizar eventos masivos de tipo social, deportivos o cualquier otro tipo que ponga en riesgo su salud.

MEXICALI1.- Debido al incremento de casos activos de COVID-19, la COEPRIS dio a conocer que del 11 al 18 de mayo continuarán  restricciones en colonias con mayor número de contagios.

Derivado de lo anterior, el Gobierno Municipal recomienda a los mexicalenses extremar precauciones y no realizar eventos masivos de tipo social, deportivos o cualquier otro tipo que ponga en riesgo su salud.

Además, se pide a la ciudadanía continuar aplicando el “Protocolo Único”, que comprende el uso correcto de cubre bocas, guardar la sana distancia de 1.5 metros como mínimo, así como el lavado constante de manos por 20 segundos.

En Mexicali las colonias con mayor índice de contagios son: Villa las Lomas Conjunto Urbano Cucapah, Hacienda del Bosque, Valle de Puebla, Valle del Pedregal, Hacienda Del Río, Venustiano Carranza, Independencia, Gran Hacienda, Fundadores, Voluntad, Villanova y Nueva Esperanza.

En el Valle de Mexicali, Guadalupe Victoria, Nuevo León, Saltillo, San Luis Potosí, Querétaro Lázaro Cárdenas y Villa Zapata.
En San Felipe, se pide a los residentes de la Segunda Sección, Baja Marina y Nuevo San Felipe, continuar con estas restricciones.

Para concluir las autoridades municipales y de salud, exhortan a las familias mexicalenses a no bajar la guardia, seguirse cuidando y a quedarse en casa si no es estrictamente necesario salir para evitar la propagación del COVID-19.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí