Demanda de MORENA en contra de Lupita Mora, es una ocurrencia

408
0

MEXICALI.- La Alcaldesa de Mexicali, Lupita Mora, considera como una ocurrencia y patadas de ahogado,  la demanda que el Representante de MORENA en el IEEBC  Francisco Javier Tenorio,  interpuso en su contra por supuestamente promover la entrega de despensas del DIF Municipal en favor del candidato del PES Jorge Hank Rhon.

Lupita Mora aseguró que la persona que presentó la demanda ante el Fiscalía Especializada en Delitos Electorales y el Instituto Estatal Electoral del Estado de Baja California, ni siquiera pertenece a MORENA y por lo tanto desconoce quien es ella y su calidad moral.

«Tenorio no es de MORENA, nunca lo he visto en el partido, está de suplente de Molina, pero eso es otra cosa» enfatizó Lupita Mora.

Considera que este tema de las despensas es un ardid del que no se preocupa ya que ella está segura de su actuar ya que siempre ha sido respetuosa de  los ciudadanos,  de los procesos electorales y   lo que siempre ha buscado es un cambio, una verdadera transformación, y quiza eso es lo que  muchos no han entendido, puntualizó la Presidenta Municipal de Mexicali.

 

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí