Anuncian operativo especial para elección dominical

92
0

Comunicado de prensa

DAN A CONOCER DEPENDENCIAS MUNICIPALES ACTIVIDADES EN “MAÑANERA DE MEXICALI”

Los trabajos de revisión estructural del puente Lázaro Cárdenas y Gómez Morín, lleva un avance del 50%.
6 de junio habrá un operativo especial para la atención a incidentes relacionados a la jornada electoral.

MEXICALI.- En un ejercicio de comunicación del 23 Ayuntamiento de Mexicali, el día de hoy la Alcaldesa Lupita Mora Quiñonez, encabezó “La Mañanera de Mexicali”, para dar a conocer algunas de las actividades de las dependencias municipales que conforman la administración municipal.
La Alcaldesa de Mexicali Lupita Mora, destacó que este ejercicio forma parte del compromiso del actual gobierno, de mantenerse cercano a los mexicalenses.
El representante de Obras Públicas, Ing. Jaime Sibrián Castro, informó que los trabajos de revisión estructural del puente Lázaro Cárdenas y Gómez Morín, lleva un avance del 50%, por lo que dicha vialidad continuará cerrada, además sigue prohibido el tránsito de carga pesada.
Por su parte el Director de Servicios Públicos, David Castro Urías, dio a conocer resultados del operativo “Mueble Viejo”, realizado del 17 al 22 de mayo, logrando retirar 2,358 metros cúbicos de basura, en los centros de acopio ubicados en: Periférico, Portales, Paraíso y Mayos.
De igual manera, el Jefe de Servicios Médicos Municipales, Gabriel Borbón informó que los casos activos de COVID-19, han registrado un descenso en el estado, sin embargo, no es momento de bajar la guardia, y en este sentido hizo el llamado a la ciudadanía a que acuda a aplicarse la vacuna para prevenir el aumento de contagios.
El Director de Seguridad Pública Alejandro Lora Torres, indicó que, para garantizar el sano ejercicio democrático en el municipio, este 6 de junio habrá un operativo especial para la atención a incidentes relacionados a la jornada electoral.
Además de coadyuvar con las autoridades en materia electoral, prevenir la comisión de delitos en general y asistir e informar a la ciudadanía durante el proceso electoral.
Para dar a conocer las actividades culturales, Cesar Ibáñez, representante deI IMACUM, detalló los eventos programados para esta semana, las cuales se pueden consultar en la página de Facebook: Imacum Arte y Cultura.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí