Inicia jornada electoral en Baja California

181
0

MEXICALI.- Con la instalación en sesión permanente del Consejo General del Instituto Estatal Electoral de Baja California,  y de los 17 Consejos Distritales en el Estado inició la jornada electoral, donde los bajacalifornianos elegiremos Gobernador, Munícipes, Diputados Locales y Diputados Federales.

La Cuadragésima Quinta Sesión Extraordinaria se instaló con la presencia de la totalidad de los Consejeros y algunos representantes de los Partidos Políticos y Candidatos Independientes que participan en la contienda.

En el primer reporte realizado por el Secretario Ejecutivo del IEEBC, se  informó que la totalidad de los Distritos Electorales  hab+ian iniciado sesión sin mayores contratiempos o incidencias.

El mensaje común fue el llamado a que la ciudadanía participe ejerciendo su derecho a votar para elegir a las y los ciudadanos que gobernaran la entidad.

A las 08:48 hotas se decretó un receso hasta las 11:00 para reanudar y dar un primer reporte sobre la apertura de las casillas en la entidad,

Hasta el momento no se reportó ningún incidente, sin embargo  se conoció que en Mexicali en un domicilio en el que el Partido MORENA tiene una de sus «bases de operación» fue baleado durante la mañana de este domingo.

PARTE POLICIACO

PRELIMINARES

DAÑOS POR DETONACIONES DE ARMA DE FUEGO.

PATRULLAS NORESTE.
Fecha: 06/06/2021
Hora: 05:07
Lugar: Gustavo Garmendia y río presidio, col Benito Juarez.

Testigo:
Hombre de 23 años.

Vehículo Involucrado en el hecho:
Suburban blanca modelo reciente
No más datos al momento.

Indicios en el lugar:
(32) cartuchos percutidos calibre .223

Hechos:
Comunicó c4 disparos de arma de fuego en las vialidades en mención, al llegar al lugar nos percatamos de daños en el edificio que se encuentra en el lugar, siendo un edificio de características color beige con ventanas de cristal tipo espejo mismo que sirve de oficinas del partido MORENA.

Entrevistándonos con la parte quejosa manifestándonos que escucho detonaciones y alcanzó a observar que del lugar se retiraba en fuga una camioneta Suburban color blanco de modelo reciente, con rumbo hacia la calzada independencia hacía el oriente, motivo por el que llamo al 911 para una unidad de patrullas

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí