Asesinan a una persona cerca del Aeropuerto de Mexicali

412
0

MEXICALI.- La madrugada de este viernes un grupo de sicarios asesinó frente a su familia, a una persona proveniente de Culiacán Sinaloa, quien apenas hacia unos minutos había bajado del avión, proveniente de la capital sinaloense.

Alejandro Lora Torres explicó que ayer jueves, la DSPM fue la primer respondiente en dos casos de homicidio;  el primero de una joven mujer que se encontró envuelta en una cobija en un dren o canal en la zona poniente de Mexicali.

Dijo que los elementos del orden acudieron a un llamado por un «bulto» sospechoso en un canal, posteriormente se  comprobó que era el cuerpo de una mujer que fue arrojado envuelto en una cobija, con alambre de pollo y piedras para que no flotara,  pero como el nivel del agua bajó, el cuerpo fue descubierto.

El segundo caso fue cerca de la media noche;  cuando una persona  quien hacia unos  minutos había llegado a Mexicali proveniente de Culiacán, fue asesinado en las inmediaciones del Aeropuerto de Mexicali:

Lora Torres explicó que posterior a que la familia del hoy occiso  lo recogió en el aeropuerto para dirigirse hacia Tijuana;  un par de vehículos los detuvieron, pidieron a los familiares que se bajaran del auto para posteriormente disparar y dejar sin vida al que en vida llevó el nombre de Oswaldo Medina de 27 años.

El Jefe Policiaco  dijo que en la escena del crimen se encontraron cartuchos calibre  .223 ; y  hasta el momento se desconoce   si fue un hecho orquestado por el crimen organizado o,  que grupo o cártel  pudiera haber perpetrado los hechos.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí