Piden 13 regidores destitución de alcaldesa Lupita Mora, hay ingobernabilidad, dicen

670
3

MEXICALI.- En una rueda de prensa convocada por la mayoría de los ediles del 23 Ayuntamiento de Mexicali fue solicitada la destitución o renuncia de la actual alcaldesa Lupita Mora, además de pedir que regrese al cargo la actual virtual gobernadora electa Marina del Pilar Ávila.

En una carta firmada por los 13 ediles, la alcaldesa suplente en funciones fue señalada de carecer de voluntad política para establecer mesas de trabajo con los regidores, además de falta de apertura y dialogo, carente de compromiso y nula responsabilidad.

Además indicaron que hay una mala administración que ha desempeñado la Presidenta Municipal en funciones.

El regidor José Ramón López Hernández, coordinador del grupo de ediles morenistas, dijo que la solicitud es que Guadalupe Mora deje el cargo y que regrese la titular, Marina del Pilar Ávila.

Por su parte, María Cristina Mares Vejar, dijo que existe ingobernabilidad en el Ayuntamiento por parte de la alcaldesa mexicalense, no atiende ni las comisiones de trabajo del Cabildo.

Los firmantes fueron Arnoldo Douglas Álvarez, Juan Diego Echeverría Ibarra (PAN), Eneyda Elvira Espinoza Álvarez, Luz Elena Fonseca Rentería (PBC), Ricardo Hernández Morelos, Adriana López Quintero (PRI y ahora PES), José Manuel Martínez Salomón, Cleotilde Molina López (Morena), María de la Luz Pérez Rosas, Sergio Tamai García y Janeth Raquel Tapia Barrera (Verde).

 

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí